8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu estrena nueva división de producto para potenciar su portfolio

Fujitsu estrena nueva división de producto para potenciar su portfolio

Fujitsu estrena nueva división de producto para potenciar su portfolio
noviembre 24
16:23 2011

ETERNUSDX90_S2Fujitsu quiere reforzar la imagen de sus productos. Para ello, ha creado una nueva división con Fernando Egido  como director donde 30 empleados de la firma mostrarán el valor diferencial de su portfolio a través del canal de distribución.

Para Egido, “es una apuesta fuerte por el producto porque nuestro amplio catálogo de soluciones y servicios, nuestra especialización y experiencia reclamaba la creación de una organización potente que llevara a los clientes actuales y futuros un importante entorno que les ayude a afrontar los grandes retos a los que deben enfrentarse. En esta tarea, nuestro ecosistema de partners es la clave para planificar y ofrecer la mejor opción a cada uno de nuestros clientes”.

La compañía tecnológica ha decidido dotar de una fuerte inversión a esta división, especialmente para la creación de programas específicos para su partners y socios de canal, para incorporar los mejores recursos que les ayuden a crecer y consolidarse en el mercado. Además, la estrategia aporta un compromiso a largo plazo.

fujitsu_fernandoegidoFernando Egido, director de la división de producto de Fujitsu.

Fujitsu pretende transmitir unos valores diferenciales en sus productos que está división se encargará de demostrar. En este sentido, las áreas donde trabaja la compañía son las siguientes:

  • Work Place System (WPS): donde Fujitsu apuesta por los tables profesionales que destacan por la seguridad.
  • Servidores: Supercomputador K es un ejemplo del referente tecnológico de Fujitsu aunque también trabaja con hardware especialmente diseñado para cualquier empresa.
  • Almacenamiento: la compañía es un referente en este sentido por tener a los 5 bancos más importantes del país entre sus clientes.
  • Escáneres: líder tanto a nivel español como mundial con su gama de escáneres.

“Tenemos la mejor oferta de producto y soluciones TI del mercado. Estamos aquí para quedarnos y como no…. somos la mejor opción para nuestros partners y clientes”, termina Egido.

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!