7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Las películas de Disney están a punto de llegar a YouTube

Las películas de Disney están a punto de llegar a YouTube

Las películas de Disney están a punto de llegar a YouTube
noviembre 24
07:30 2011

Walt-Disney

A falta de que YouTube se abra al mundo como portal de alquiler de películas, en Estados Unidos el servicio está activo desde el pasado mayo, aunque la compañía de Mountain View aún no ha mostrado cifras de ningún tipo. De momento sigue aunando catálogo.

YouTube dispone ya de miles de títulos en alquiler de algunas de las grandes compañías del sector audiovisual, como Universal Pictures, Sony Pictures y Warner Bros., y curiosamente estas dos últimas son las que más difícil se lo están poniendo al gigante de Internet en las negociaciones respecto a Google Music.

Ahora se anuncia un acuerdo entre Google y Disney que incluye cientos de películas propias de la firma y del resto de sus productoras, es el caso de DreamWorks y Pixar. Algunos de los títulos que se esperan son Alicia en el País de las Maravillas, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas o Cars 2.

Este es el primer gran acuerdo desde el relanzamiento de YouTube como videoclub en línea, y tanto Google como Disney lo aprovecharán para promocionar contenidos en el portal de vídeos y más allá, pues se esperan más de cien canales dedicados e integrados entre los que se ofrece en YouTube y Diseny.com, así como para reforzar la oferta de Google TV.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!