7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SAP incluye NetWeaver Business Warehouse sobre SAP HANA

SAP incluye NetWeaver Business Warehouse sobre SAP HANA

SAP incluye NetWeaver Business Warehouse sobre SAP HANA
noviembre 24
11:57 2011

SAP HANNA

La compañía ha anunciado que el componente SAP NetWeaver Business Warehouse (SAP NetWeaver BW) sobre la plataforma SAP HANA permitirá a los clientes trasladar sus bases de datos a la plataforma sin realizar desconexiones. Asimismo, la compañía también ha dado a conocer que SAP Customer Segmentation Accelerator correrá sobre la misma plataforma, lo que la abre a que los desarrolladores puedan crear aplicaciones. 

“Al reemplazar la capa de la base de datos tradicional que se sitúa debajo de SAP NetWeaver BW por SAP HANA estamos repensando y renovando completamente el acceso a la base de datos tradicional”, ha manifestado Vishal Sikka, miembro del Comité Ejecutivo para la Plataforma de Tecnología e Innovación de SAP. “Más de 13.000 de nuestros clientes pueden experimentar ahora la increíble velocidad y flexibilidad de SAP HANA para respaldar sus negocios y podemos proporcionar esta innovación a los clientes sin interrupciones”, añadió.

SAP ha añadido más tecnologías in-memory computing al núcleo base de la plataforma SAP HANA, dentro del paquete de soporte 3, con el fin de mejorar el rendimiento y acelerar los procesos de negocio del cliente. Como parte de la estrategia para acercar la potencia de in-memory a los datos, la plataforma ahora tiene tanto las librerías de funciones como las de análisis predictivo incorporadas para ayudar a mejorar de forma drástica el rendimiento de los procesos de negocio de los clientes.

Por otro lado, las funciones empresariales, como la previsión de ventas basada en ajustes de cada temporada o la regresión linear u otros factores de negocio definidos están disponibles como funciones reutilizables directamente in-memory. Los usuarios de negocio también pueden utilizar minería de datos avanzada y algoritmos estadísticos, como árboles de decisiones para analizar los factores más críticos que influyen en las decisiones de compra de los clientes, sin desplegar paquetes de análisis estadísticos adicionales para analizar cantidades masivas de datos en tiempo real.

Además, SAP está desarrollando una herramienta para componer información para SAP HANA que permitirá a los usuarios empresariales cargar datos de forma simple, utilizando una hoja de cálculo o cortando y pegando del portapapeles para crear nuevos análisis que mezclen datos privados con datos publicados de forma centralizada. Los usuarios empresariales pueden realizar rápidamente nuevos análisis para responder a cuestiones de negocio en tiempo real sin la necesidad de involucrar al departamento de TI.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!