9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Spotify llega a los 2,5 millones de suscriptores

Spotify llega a los 2,5 millones de suscriptores

Spotify llega a los 2,5 millones de suscriptores
noviembre 24
07:20 2011

Spotify

Spotify, con peros, crece a muy buen ritmo. Los dos últimos movimientos de la compañía sueca le han reportado buenos créditos y tras su integración con Facebook, de las que se habría llevado ya medio millón de nuevos usuarios, y su llegada al mercado estadounidense, que se ha saldado también por el momento con 250.000 nuevos clientes de pago, anuncian ahora en su blog oficial que Spotify ya cuenta con dos millones y medio de suscriptores de pago.

Así, Spotify crece a buen ritmo pero son varios los claroscuros que solo el tiempo resolverá o no. Es un tanto irónico que el servicio aumente sus ganancias, de hecho sus creadores consideran que son la segunda fuente de ingresos para las discográficas, y que al mismo tiempo, precisamente por el pago de derechos a las susodichas, hayan tenido pérdidas de hasta 30 millones de euros en 2010.

Spotify ha tenido también otro tipo de contratiempos últimamente, como la pérdida del catálogo de más de 200 sellos discográficos descontentos con el servicio. Aun así, el proyecto comienza a asentarse con éxito entre sus usuarios, que sin duda esperarán con ganas el evento que la firma tiene previsto ofrecer el próximo 30 de noviembre, en el que desvelarán los siguientes pasos de futuro del servicio. ¿Tal vez el Spotify de vídeo?

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!