7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP Discover 2011 Viena

HP Discover 2011 Viena

HP Discover 2011 Viena
noviembre 25
13:35 2011

HP Discover 2011 Viena

El próximo martes comienza el Viena el evento HP Discover 2011 en el que, bajo el lema “The power of people, technology and ideas”, conoceremos todas las innovaciones en software, hardware, servicios y redes para poder transformar nuestro negocio en una empresa Instant-On.

Se trata del segundo Discover de HP en este año, ya que el primero se celebró en Las Vegas, tendrá una duración de 3 días (del 29 de noviembre al 1 de diciembre) y reunirá a los principales socios de la compañía, como Microsoft, SAP, Intel y Brocade.

Entre los ponentes, destaca la presencia de la presidenta y CEO de HP, Meg Whitman, y Bill Veghte, vicepresidente ejecutivo de HP Software. En total, se realizarán tres sesiones plenarias en las que se analizarán los principales desafíos, estrategias y acciones para el futuro de las empresas.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!