7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

MicroStrategy convoca a más de 400 asistentes en su Symposium en Madrid

MicroStrategy convoca a más de 400 asistentes en su Symposium en Madrid

MicroStrategy convoca a más de 400 asistentes en su Symposium en Madrid
noviembre 25
11:05 2011

Microestrategy

MicroStrategy celebró recientemente su Symposium anual, que congregó a más de 400 directivos y responsables de negocio, que pudieron intercambiar experiencias sobre la implantación de soluciones de Business Intelligence y conocer las últimas tendencias del mercado.

El Symposium se ha convertido en un foro de encuentro para que directivos de alto nivel conozcan cómo obtener el máximo rendimiento de sus soluciones de Business Intelligence para aumentar la eficiencia de sus negocios, y aprovechar todo el potencial que brindan las redes sociales, gracias a la tecnología de MicroStrategy“, señaló François Cadillon, director general de MicroStrategy para España.

Durante su exposición, François Cadillon, realizó un repaso a las cuatros tendencias más actuales en el mundo del BI, que están redefiniendo las empresas, economías y gobiernos: por un lado, la evolución y el impacto de las aplicaciones móviles en el entorno profesional, el uso de las redes sociales como herramienta para hacer marketing de innovación, y por otro, el crecimiento exponencial del volumen de datos o, Big Data, junto con la gestión empresarial del cloud.

A lo largo del Symposium se celebraron además sesiones paralelas que recogieron las últimas soluciones tecnológicas de la compañía en las áreas de movilidad, como MicroStrategy Transaction Services o MicroStrategy Alert; redes sociales, como Gateway for Facebook y MicroStrategy Wisdom; y cloud, con MicroStrategy Cloud Intelligence.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!