3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Los Windows Phone de Nokia no tendrán el éxito esperado

Los Windows Phone de Nokia no tendrán el éxito esperado

Los Windows Phone de Nokia no tendrán el éxito esperado
noviembre 29
11:18 2011

Tras el descalabro de Nokia en el mundo de la telefonía, todas las esperanzas están puestas en sus nuevos terminales equipados con Windows Phone 7, fruto del acuerdo que firmó con Microsoft. Pero, según la empresa de análisis de mercado Pacific Crest Securities, los nuevos smartphones de Nokia se van a situar muy por debajo de las previsiones iniciales.

Las cifras no son nada alentadoras, y los expertos esperan que las ventas de sus nuevos terminales para este trimestre apenas lleguen al medio millón de unidades, cuando hace unos meses se pronosticó que llegarían a los 2 millones de unidades vendidas. James Faucette, analista de Pacific Crest, ha explicado que la principal razón de que esto esté ocurriendo se encuentra en el hecho de que son smartphones que no ofrecen una clara ventaja sobre los de sus rivales, ni en el precio ni en el rendimiento.

Más positivas son las palabras de el analista independiente finlandés, Tero Kuittinen, quien cree que es pronto para sacar conclusiones, ya que considera que Nokia podría beneficiarse de la crisis de los dispositivos BlackBerry. Esta confesión choca completamente con la de Ross Rubin, analista de NPD, quien asegura que los dispositivos basados en Windows tendrán más dificultades a la hora de penetrar en mercados como el de Estados Unidos, donde hay más competencia.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

  • ¡TELA!

    Por favor no me digais que la gente cre que un smartphone con un SO, rendira mas que un smartphone con el mismo SO, de otra empresa, solo por ser marcas diferentes, por favor no me digays eso y que nadie me venga con el galaxy con mango tendra el doble de prestaciones que el …….. de ……….., esque la gente no conoce el significadode las palabras: similares o u poco mas???, esque la gente se olvido que el SO, es el 50% del dispositivo?????.

    Por el amor de dios a ver que dia la gente se entera que Windows Phone no es una consola.

  • Eduardo Alvarez

    ya se dijo que ahi empresas contratadas para desprestiguiar el avance de nokia ,pacific crest es una de ellas y ya las estan investigando

  • andres

    Es obvio, Microsoft llegó tarde a la fiesta, y ahora solo le queda aferrarse a lo de siempre, copiar y copiar, porque no han hecho nada más desde sus inicios. Viva Android e IOS

    • Diedo

      Si, definitivamente Windows Phone 7 es una copia de iOS y de Android…
      se nota a lo lejos (sarcasmo)

      • iovani

        xD

  • Judith

    Probar Windows Phone 7 en tu teléfono Android o iPhone es muy sencillo, sólo hay que seguir los pasos del artículo.
    No hay que descargar ninguna aplicación, sólo acceder mediante el enlace que se proporciona. Yo creo que es una buena característica de Microsoft, dejar ver el producto antes de comprarlo.. Será que no tienen nada que esconder, ¿no?
    http://www.uncomo.com/articulo/como-probar-windows-phone-7-en-mi-telefono-android-o-iphone-3631.html

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!