11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Todas las novedades sobre HP Discover 2011 Viena

Todas las novedades sobre HP Discover 2011 Viena

Todas las novedades sobre HP Discover 2011 Viena
noviembre 29
12:36 2011

HP Discover 2011

HP Discover 2011 ha abierto hoy sus puertas cargada de novedades para ayudar a las empresas a convertirse en compañías Instant-on, optimizando su información, haciendo deduplicaciones más seguras y aprovechando todo el potencial de las redes sociales, entre otros beneficios.

Ives de Talhouët, vicepresidente senior y responsable de HP EMEA, afirmó“Hoy en día, todo el mundo está conectado, la información está disponible en tiempo real y compartiendo datos. Si el mundo es instantáneo, creemos que el negocio tiene que ser también instantáneo“, declaró Talhouët.

La primera novedad presentada en este evento, que espera reunir a unas 5.000 personas, vino de la mano de Mike Lynch, Chief Executive Office de Autonomy, quien presentó Autonomy IDOL 10, una solución para que las empresas cuenten con una solución “llave en mano” para aplicaciones críticas, que estará integrada en los servidores HP Proliant y que contará con todas las prestaciones de IDOL y Autonomy Private Cloud. Asimismo, la compañía ha presentado la solución HP Social Intelligence Solution, que consigue capturar, integrar y extraer el valor informativo del dato contenido en los medios sociales.

HP Discover 2011

Otra de las novedades en el apartado de la deduplicación es la solución HP Delivers Federated Deduplication que aboga por establecer una arquitectura de simple administración y la gestión eficiente de los datos, eliminando los silos incompatibles, así como la ampliación de StoreOnce a la gran cuenta. Todo ello contando con otra de las novedades: la seguridad de HP Data Protector Backup Software.

Si quieres más información, visita la web de Convergencia HP.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!