7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Anonymous vuelve a la carga, esta vez contra los bancos

Anonymous vuelve a la carga, esta vez contra los bancos

Anonymous vuelve a la carga, esta vez contra los bancos
noviembre 30
17:36 2011

AnonPo

Como si de un Robin Hood 2.0 se tratase, el célebre colectivo ‘hacktivista’ Anonymous, en unión con otro grupo hacker llamado TeaMp0isoN, acaban de hacer público un comunicado en el que amenazan a los bancos, a quienes comenzarán a robarles su efectivo para donar a organizaciones benéficas hasta el 99% de lo que recauden.

De hecho, esta nueva campaña ha sido denominada como ‘Robin Hood’, y se basará en el robo de datos de tarjetas de crédito de clientes comunes que, aseguran desde las agrupaciones hacker, no serán víctimas, pues los bancos están obligados por ley a devolver el dinero sustraído de tarjetas de crédito que hayan sido comprometidas.

Cuando los pobres roban, se considera violencia, cuando los bancos nos roban, a eso se le llama negocio“, argumentan desde Anonymus / TeaMp0isoN, y con las noticias que se pueden leer cada día en la prensa, con gente que se queda en la calle por no poder pagar su hipoteca que un día su banco casi les regaló, con rescates multimillonarios a entidades cuya administración ha sido nefasta y aún así sus directivos se preparan para un retiro a cuerpo de rey pagado por todos, parte de razón no les falta.

Anonymous / TeaMp0isoN presentan la Operación Robin Hood con el siguiente vídeo:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=ix5ZitgE464 550 330]

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!