6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El cloud computing centra la segunda jornada del HP Discover 2011

El cloud computing centra la segunda jornada del HP Discover 2011

El cloud computing centra la segunda jornada del HP Discover 2011
noviembre 30
11:29 2011

Discover HP Viena

Los retos y oportunidades que ofrece el cloud, cómo construirlo, desarrollarlo, integrarlo y utilizarlo en beneficio de las empresas han sido materia de exposición de los expertos de HP en esta segunda jornada del evento Discover 2011, que la compañía está celebrando en Viena y que cuenta con la asistencia de unos 7000 participantes.

La apuesta de HP por un cloud híbrido se transforma en realidad gracias a sus acuerdos con socios, como Alcatel-Lucent, Microsoft y SAP, programas de formación, software de seguridad complementario y el lanzamiento de soluciones completas y unificadas.

Así, Anton Knolmar, vicepresidente de Marketing Empresarial para EMEA,  ha presentado CloudSystem Matrix 7.0, una nueva versión on-Demand de la solución en la nube. “Los clientes están pidiendo soluciones completas que integren gestión, seguridad, la posibilidad de construir, consumir y transformar infraestructuras y aplicaciones cloud”, afirmó el directivo.

Por su parte, Steve Dietch, vicepresidente de Marketing de HP Networking, presentó un programa de protección cloud llamado HP Cloud Protection Program y un servicio de consultoría.

Expandir servicios cloud es uno de los objetivos primordiales de la multinacional. Así, y en colaboración con su socio Microsoft, han anunciado un nuevo servicio para la plataforma de Windows Azure (HP Cloud Applications Services for Windows Azure). Asimismo, y dentro de sus compromiso con los partes, han anunciado HP Enterprise Cloud Services for SAP Development y Dandbox Solution.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!