7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

RIM lleva Mobile Fusion hasta iOS y Android

RIM lleva Mobile Fusion hasta iOS y Android

RIM lleva Mobile Fusion hasta iOS y Android
noviembre 30
10:18 2011

RIM lleva Mobile Fusion hasta iOS y Android

BlackBerry Mobile Fusion, que estaba hasta la fecha limitado a los terminales de RIM, llegará a otras plataformas y fabricantes el próximo año. De este modo, se podrán gestionar los dispositivos, incluida la gestión de la seguridad de los terminales, y administración de los mismos, independientemente del sistema al que pertenezcan.

Mobile Fusion tiene la peculiaridad de optimizar el uso de los dispositivos en el ámbito empresarial y de mejorar notablemente su seguridad. Con esta medida, RIM espera mantener a todos sus clientes que utilizaban su software de gestión, ya que ahora no tendrán que limitar su contratación al tipo de dispositivos que haya en la empresa.

“Estamos muy contentos de presentar BlackBerry Mobile Fusion, la próxima generación de la solución móvil empresarial de RIM, que hace la vida más fácil a nuestros clientes empresariales”, aseguró Alan Panezic, vicepresidente, Enterprise Product Management and Marketing de RIM. “BlackBerry Mobile Fusion reúne nuestra tecnología líder de la industria BlackBerry Enterprise Server para dispositivos BlackBerry con las capacidades de gestión de dispositivos móviles para dispositivos iOS y Android, todo, gestionado desde una consola basada en Web. Provee las capacidades de gestión necesarias, que permiten a los departamentos de TI supervisar con seguridad el uso de dispositivos móviles, tanto propiedad de la empresa como de los empleados, dentro de sus organizaciones”, explicó el ejecutivo.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!