4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

CA Technologies añade nuevas soluciones a su oferta de seguridad cloud

CA Technologies añade nuevas soluciones a su oferta de seguridad cloud

CA Technologies añade nuevas soluciones a su oferta de seguridad cloud
diciembre 01
12:27 2011

Seguridad cloud

La empresa anuncia dos nuevos servicios de seguridad cloud que amplían la oferta de soluciones de gestión de identidades y accesos como servicio de la compañía: CA IdentityMinder as-a-Service y CA FedMinder as-a-Service, que forman parte de la nueva familia CA CloudMinderTM de soluciones de gestión de identidades y accesos cloud.

1 – CA IdentityMinder as-a-Service

Beneficios:

– Gestión de usuarios: optimiza las eficiencias al proporcionar funciones de autoservicio de modo que los usuarios pueden gestionar los atributos de sus propias identidades. Pueden reinicializar contraseñas, solicitar acceso a recursos y gestionar tanto el perfil como la información de seguridad.

– Aprovisionamiento: ofrece funciones híbridas para aprovisionar y cancelar usuarios tanto de servicios y aplicaciones basadas en cloud como instalados en el propio centro de datos. También permite añadir, suprimir y modificar usuarios y los atributos de su identidad.

– Solicitudes de acceso: automatiza y racionaliza las peticiones de acceso de los usuarios para aplicaciones cloud o instaladas en el centro de datos utilizando flujos de trabajo de tramitación y aprobación que vienen con el producto.

– Creación de informes y auditoría: ayuda en los procesos de cumplimiento al simplificar la generación de informes sobre la actividad y los accesos de los usuarios, las nuevas identidades o los cambios de atributos de las identidades existentes y los niveles de servicio.

2 – CA FedMinder as-a-Service

Beneficios:

– Inicio de sesión único para distintos dominios: proporciona inicio y cierre de sesión único para distintos dominios de seguridad federados, tanto para aplicaciones cloud como instaladas en el propio centro de datos.

– Federación basada en estándares: soporta los estándares Assertion Markup Language (SAML) 1.1 y 2.0, y facilita la federación para una amplia gama de sitios web asociados.

– Control del proveedor de la identidad: proporciona políticas configurables que permiten a los administradores determinar qué tipo de información compartir con los socios y en qué condiciones.

Categorías
Share

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!