6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Entorno Multi-Nodo de Fujitsu para SAP HANA

Entorno Multi-Nodo de Fujitsu para SAP HANA

Entorno Multi-Nodo de Fujitsu para SAP HANA
diciembre 01
12:52 2011

Evento Fujitsu

Fujitsu anuncia la introducción de uno de los primeros entornos del mundo multi-nodo para el funcionamiento de la plataforma SAP HANA, certificada por SAP AG.

Esta solución permite a las empresas analizar grandes cantidades de datos para detectar nuevas tendencias, así como responder en tiempo real a las cambiantes condiciones del mercado. Esto se logra mediante el aprovechamiento y el análisis de cantidades masivas de datos de negocios transaccionales en tiempo real. Además, está respaldado por la garantía de integridad de los datos, gracias a una plataforma con alta disponibilidad y escalabilidad.

Fujitsu es uno de los primeros partners de SAP que amplían la plataforma SAP HANA, para ofrecer procesamiento multi-nodo dentro de los entornos de centros de datos, añadiendo una alta disponibilidad y ampliación máxima en tamaño de memoria de la instancia de base de datos por un factor de 8. Ahora, las empresas pueden trabajar con varios terabytes de datos en tiempo real, validado en la infraestructura de centro de datos de Fujitsu.

Jens-Peter Seick, vicepresidente del Grupo de Desarrollo de Producto de Fujitsu Technology Solutions aseguró que: “Mediante la introducción de resistencia adicional a la revolucionaria plataforma SAP HANA, permitiremos a las empresas acelerar sus análisis de negocio, mediante la migración a entornos de tiempo real de datos. Este soporte multi-nodo para SAP HANA demuestra que Fujitsu ofrece una opción clara para las empresas que buscan la actualización de la tecnología convencional de la base de datos”.

SmartStart para SAP HANA

Fujitsu también introducirá SmartStart para SAP HANA, ofreciendo a las empresas análisis de datos en tiempo real, ya que proporciona una solución de despliegue rápido que recorta el tiempo de producción hasta la entrega de semanas a tan sólo cinco días. Se entrega de forma pre-instalada y pre-configurada, con casos previamente definidos para el uso de informes operativos y análisis de rentabilidad.

Eligiendo Fujitsu SmartStart para SAP HANA, los usuarios de los departamentos como el de control, pueden ver resultados casi instantáneos del impacto de la implementación esta solución en las operaciones diarias. La solución permite escenarios de análisis de los beneficios, con tiempos de respuesta de segundos por parte de los controladores en lugar de horas. Mientras, los análisis de rentabilidad perforan hasta el nivel de material, lo que permite un mejor aprovechamiento de los datos de control en comparación con las clásicas bases de datos, basadas ??en objetos.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!