10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Spotify se apunta a la moda de las aplicaciones

Spotify se apunta a la moda de las aplicaciones

Spotify se apunta a la moda de las aplicaciones
diciembre 01
11:02 2011

Spotify se apunta a la moda de las aplicaciones

Spotify ha decidido abrir su API a terceros para permitir que los desarrolladores creen sus propias aplicaciones para la plataforma. La noticia fue confirmada ayer mismo durante un evento por su CEO, Daniel Ek. Según el directivo, este servicio de acceso a plataformas estará disponible tanto para cuentas gratuitas como para cuentas de pago, aunque por ahora los desarrolladores no podrán cobrar por las aplicaciones.

De momento, ya hay una serie de aplicaciones desarrolladas, como por ejemplo la aplicación de la revista Rolling Stone en el servicio, o la aplicación de TuneWiki, que permite mostrar letras de las canciones dentro de la aplicación. Spotify se transforma en un karaoke de las canciones de Tunewiki, que van avanzando según avanza el tema.

Además, el CEO también mostró una nueva barra lateral de contactos. Ahora, como sucede con el ‘ticker’ de Facebook, los usuarios podrán ver las acciones de sus contactos, pero en Spotify. De esta forma, se puede ver qué canciones están escuchando y así reproducirlas.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!