3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Enrico Ferrari se une a Sony Europe para dirigir el área de soluciones de cine digital

Enrico Ferrari se une a Sony Europe para dirigir el área de soluciones de cine digital

Enrico Ferrari se une a Sony Europe para dirigir el área de soluciones de cine digital
diciembre 02
13:56 2011

Enrico Ferrari

Enrico Ferrari, antiguo director de ventas de Digima SPA, se ha incorporado a Sony Europe como responsable de cuentas de la división Digital Cinema Solutions de Sony Europa para Iberia e Italia.

El nuevo directivo posee más de 15 años de experiencia en el sector cinematográfico, donde comenzó prestando sus servicios en Kodak antes de pasar a formar parte de Prevost, una empresa con más de 100 años de experiencia en el suministro de soluciones para salas de exhibición.

Oliver Pasch, máximo responsable de ventas de cine digital en Europa, habla así de esta nueva incorporación: “La amplia experiencia de Enrico en la industria del cine europeo le capacita sobradamente para hacerse cargo de los mercados de Iberia e Italia y contribuir a la estrategia de crecimiento en Europa. Su estilo dinámico de gestión lo convierte en la figura perfecta para mantenernos a la cabeza de un sector tan competitivo como éste”.

Por su parte, Ferrari afirmó: “Estoy muy satisfecho de asumir el reto de impulsar el crecimiento en una de las compañías más innovadoras del mercado del cine digital. Sony Digital Cinema ofrece a los exhibidores de toda Europa excelentes soluciones tanto en el ámbito de los contenidos como de la proyección y estoy encantado de unirme a un equipo de expertos ampliamente respetado en la industria”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!