4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung se apunta un tanto en su guerra contra Apple

Samsung se apunta un tanto en su guerra contra Apple

Samsung se apunta un tanto en su guerra contra Apple
diciembre 04
05:39 2011

1322637020

La guerra entre Apple y Samsung a razón de las supuestas violaciones de propiedad intelectual por las que claman los de Cupertino, continúa. En esta ocasión, sin embargo, es la compañía coreana la que se apunta un tanto, informa CNNExpansión.

Apple, que batalla con Samsung más de 20 casos en los tribunales de 10 países, pedía en el actual concreto a la corte de California que prohibiera la venta de varios terminales móviles y al menos una tableta de la línea Galaxy en el país. Pero no consiguieron convencer y la petición ha sido denegada.

No queda claro que un mandato sobre los dispositivos en cuestión de Samsung evitara un daño irreparable a Apple“, concluyó la magistrada Lucy Koh del distrito de San José, California.

El proceso sigue adelante y una victoria de Apple sería muy perjudicial para Samsung, pero al menos por el momento puede respirar y seguir vendiendo sus productos, para el disgusto de sus contrincantes, que ven como la “servil copia” de iPhone e iPad gana mercado a grandes pasos en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!