9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Cisco CloudVerse, nueva plataforma para construir, gestionar y conectar clouds

Cisco CloudVerse, nueva plataforma para construir, gestionar y conectar clouds

Cisco CloudVerse, nueva plataforma para construir, gestionar y conectar clouds
diciembre 07
11:09 2011

Cisco CloudVerse

Cisco CloudVerse es una potente plataforma que combina los elementos necesarios para construir, gestionar y conectar clouds públicos, privados e híbridos y está basado en tres pilares fundamentales: el centro de datos unificado, la red inteligente para servicios cloud y las aplicaciones cloud.

Gracias a la combinación de dichos elementos, Cisco CloudVerse permite a las organizaciones aprovechar todas las ventajas de la nube: mayor agilidad y ahorro de costes, seguridad optimizada y una experiencia dinámica garantizada.

Los tres elementos claves del CloudVerse:

1 – Unified Data Center simplifica y optimiza la infraestructura cloud proporcionando una plataforma basada en fabric diseñada para automatizar el modelo ‘como servicio’, a través de entornos físicos y virtuales. Las nuevas capacidades que añade Cisco son Intelligent Automation for the Cloud y Network Services Manager.

2 – Cloud Intelligent Network proporciona una experiencia de usuario consistente y segura con independencia de la ubicación y a través de los múltiples clouds implicados en la entrega de un servicio. Ahora, Cisco añade nuevas capacidades de conexión como Cloud-to-Cloud Connect, servicios y aplicaciones cloud, Private Cloud HCS, Mobile HCS y Customer Collaboration.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!