10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

IBM anuncia la adquisición de Cúram Software

IBM anuncia la adquisición de Cúram Software

IBM anuncia la adquisición de Cúram Software
diciembre 07
10:16 2011

Cúram Software

La compañía ha comprado Cúram Software, un proveedor de soluciones de software que mejora la eficiencia de programas de servicios sociales, dando así un paso más en su estrategia de “ciudades inteligentes”. Se espera que la adquisición se cierre a finales del mes de diciembre, sujeta a aprobaciones regulatorias y el acuerdo de otras condiciones de cierre habituales.

Las soluciones de software de Cúram Software se utilizan principalmente en servicios de salud y atención primaria, servicios de mano de obra y organizaciones de seguridad social de todo el mundo. En concreto, tienen la plataforma “Social Industry Platform”, que cuenta con una gran variedad de programas para actuar de la forma más rápida posible, permitiendo reducir costes sin que se pongan en peligro los beneficios y servicios con los que se garantizan los derechos básicos de las personas.

A través de la iniciativa de “ciudades inteligentes”, IBM quiere ayudar a las administraciones públicas a servir mejor a los ciudadanos adoptando formas más inteligentes y eficaces de analizar datos, anticiparse a posibles problemas que puedan surgir y coordinar recursos.

Según IDC, la oportunidad de mercado generada por las tecnologías aplicables a las iniciativas de “ciudades inteligentes” alcanza ya los 34.000 millones de dólares en 2011 y se espera que crezca un 18% anualmente hasta alcanzar los 57.000 millones de dólares en 2014.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!