4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Lantek nombra a Asier Ortiz responsable de Lantek en EMEA

Lantek nombra a Asier Ortiz responsable de Lantek en EMEA

Lantek nombra a Asier Ortiz responsable de Lantek en EMEA
diciembre 07
11:59 2011

Asier Ortiz

Lantek ha anunciado el nombramiento de Asier Ortiz como director de la compañía para la región de EMEA. Desde su nuevo puesto, que se enmarca dentro de las iniciativas que Lantek está llevando a cabo con motivo de la creación de la nueva estructura organizativa de la compañía a nivel mundial, Asier Ortiz tendrá la misión de coordinar y gestionar la estrategia de Lantek en la región, con el objetivo de consolidar los mercados más tradicionales de la compañía e identificar nuevas oportunidades de negocio, acelerando así el crecimiento económico y maximizando la eficacia comercial de Lantek en toda la zona.

“Asier tiene una gran experiencia en nuestro sector tanto en el mercado nacional como internacional”, comentó Alberto Martínez, director general de Lantek. “Ha demostrado de forma consistente que sabe cómo coordinar y gestionar una empresa tecnológica de gran dinamismo y que apuesta decididamente por la innovación. Sus cualidades le hacen la persona más indicada para afrontar los nuevos retos que se le presentan. Tiene toda nuestra confianza y apoyo“, añadió.

“Este nombramiento al frente de Lantek EMEA supone un nuevo reto en mi trayectoria profesional en esta compañía, y más teniendo en cuenta el momento por el que atraviesa la economía y el sector industrial actualmente, sin embargo, tengo plena confianza en la profesionalidad y alta preparación del equipo que dirijo y no dudo de que juntos podremos seguir impulsando el liderazgo de Lantek y fortalecer nuestra posición en esta región”, apuntó Asier Ortiz, responsable de Lantek EMEA.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!