5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Schmidt ve a Android como claro ganador frente al iOS

Schmidt ve a Android como claro ganador frente al iOS

Schmidt ve a Android como claro ganador frente al iOS
diciembre 07
18:23 2011

Eric Schmidt

El presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, cree que en la lucha entre Android y el S.O. de Apple, hay una clara ventaja a favor del primero. “Ahora mismo, Android está por delante del iPhone“, afirmó el directivo en la conferencia LeWeb, frente a una audiencia plagada de expertos en tecnología y aspirantes a empresarios.

Según cuentan en Cnet, Schmidt basó esta opinión en el precio de los terminales con Android (que es más bajo), la versión Ice Cream Sandwich (Android 4.0) está teniendo muy buena aceptación y que hay más vendedores que ofrecen el S.O. de Google.

A pesar del éxito en el mercado de Android, tiene un “talón de aquiles” en comparación con iOS y es que todavía no es una prioridad para los programadores. De hecho, el Chief Executive de Evernote, Mike McCue rechazó decir si la compañía estaba trabajando o no en una versión para Android.

Nos hemos centrado en el iPhone”, dijo McCue, y sobre Android se limitó a decir: “Ya veremos”.

Sin embargo, Schmidt cree que Android ganará adeptos sobre todo por la liberación de la última versión del sistema operativo. “Al final, los vendedores de aplicaciones se ven impulsados por el volumen y el volumen se ve favorecido por el enfoque tan abierto que está tomando Google”, afirmó.

 

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!