7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Así es el Sony Ericsson Nozomi

Así es el Sony Ericsson Nozomi

Así es el Sony Ericsson Nozomi
diciembre 08
11:11 2011

Hace tiempo que se viene hablando de un nuevo terminal de Sony Ericsson conocido con el nombre de Nozomi. Se trataría del primer terminal de la marca con procesador de doble núcleo y la nueva versión de Android, Ice Cream Sandwich. Aunque de momento no sabemos las características oficiales del terminal, se ha podido ver una imagen del mismo a través de un documento oficial filtrado, lo que hace indicar que Nozomi podría ver la luz en marzo de 2012, tal y como aseguraban algunas fuentes.

La pregunta es, ¿será presentado durante el Mobile World Congress en febrero? Ahora que sabemos que Sony se ha desvinculado completamente de Ericsson y que sus terminales pasarán a llamarse Sony a secas, será interesante ver qué nombre le ponen finalmente al dispositivo, ya que Nozomi es su nombre en clave.

La imagen que os mostramos al principio del artículo, aunque es pequeña y de mala calidad, se puede leer claramente en uno de los laterales la palabra “dual”, que hace referencia al procesador y “1920x”, que podría hacer referencia a la cámara y la resolución 1.920 por 1.080.

Se espera, que este modelo equipe una cámara de 12 megapíxeles, con una pantalla de 4,3 pulgadas de 1.280 por 720 píxeles de resolución, así como la interfaz de usuario Timescape, que es la que se aprecia en la imagen. En definitiva, aunque llegue algo tarde al mercado, Nozomi, será la apuesta clara de Sony para luchar contra el Samsung Galaxy 2 y el iPhone 4 S de Apple, dos de los smartphones más competentes de la actualidad.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

  • Giovani

    Wow se ve precioso este equipo. Pero y el precio???

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!