26 de abril de 2017

MuyComputerPRO

Samsung bate récord de ventas de televisores en noviembre

Samsung bate récord de ventas de televisores en noviembre

Samsung bate récord de ventas de televisores en noviembre
diciembre 08
07:22 2011

pr_p2370hd_r45

Samsung cumplió el pasado noviembre su mejor mes en lo que a ventas de televisores se refiere, contando 5,7 millones de unidades vendidas en todo el mundo, lo que supone un aumento de las ventas del 14% respecto al mes anterior, que como nota no contó con el gran día fuerte que supone el ‘Viernes Negro’ norteamericano.

En total, las ventas de las división de televisores le reportaron a Samung 213 millones de dólares de ganancias en su tercer trimestre, por lo que no es de extrañar que desde la propia firma coreana se haya autorpoclamado como “la mejor marca de televisores del mundo”.

La mejor es difícil decirlo, pero Samsung es sin duda la que más televisores vende en todo el globo, y no solo noviembre es prueba de ello. Según fuentes internas de la compañía están seguros de cumplir su objetivo para 2011 alzando unas ventas de televisores de pantalla plana de 45 millones de unidades.

Mientras tanto compiten por el segundo puesto la japonesa Sony y la también coreana LG, que acusa pérdidas importantes en sus últimos ejercicios.

About Author

Jose Pomeyrol

Jose Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!