7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

AMD anuncia la cumbre Fusión 2012 para desarrolladores

AMD anuncia la cumbre Fusión 2012 para desarrolladores

AMD anuncia la cumbre Fusión 2012 para desarrolladores
diciembre 09
10:54 2011

 AMD Fusion ’12

El AMD Fusion 2012, la cumbre anual de desarrolladores, tendrá lugar del 11 al 14 de junio de 2012 en Bellevue (Washington). El evento ofrece la oportunidad de participar para aprender más sobre el desarrollo del software de próxima generación y la arquitectura del sistema AMD Fusion (FSA), la tecnología de la Unidad de Procesamiento Acelerado (APU), de la Unidad Central de Procesamiento (CPU), de la Unidad de Procesamiento Gráfica (GPU) y métodos de programación que utilizan interfaces de programación de aplicaciones estándar (APIs) como OpenCL, OpenGL, Microsoft DirectCompute y C++ AMP.

Así, la compañía invita a los pioneros de la nueva generación de software y el creciente campo de computación heterogénea a compartir sus últimos trabajos y descubrimientos en forma de presentaciones. Los ponentes tendrán la oportunidad de abogar por nuevas metodologías y paradigmas, conseguir el apoyo de los estándares del sector y establecer contacto con los desarrolladores, innovadores y académicos que ayudarán a definir el curso de esta tecnología.

Las propuestas de presentación podrán tratar sobre los siguientes temas:

– Buscadores

– Cloud Computing: servidores y centro de datos

– Juegos y gráficos de consumo

– Computación heterógenea

– Experiencias de clientes innovadores

– Procesamiento multimedia

– Gráficos profesionales e informática visual

– Lenguajes y modelos de programación

– Herramientas de programación

– Seguridad

Las propuestas deben ser presentadas antes del 17 de febrero de 2012. Todas las propuestas serán evaluadas por una junta cumbre compuesta por investigadores, académicos y profesionales de la industria. El 15 de marzo de 2012 se confirmarán los candidatos seleccionados. Los oradores tendrán admisión gratuita, 3 noches de hotel y una invitación a una charla especial.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!