8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google compra RightsFlow

Google compra RightsFlow

Google compra RightsFlow
diciembre 12
12:05 2011

Google compra RightsFlow

Google ha anunciado la adquisición de RightsFlow, una pequeña empresa especializada en derechos musicales, que permitirá al portal audiovisual YouTube una mejor gestión de los derechos, así como estrechar sus relaciones con la industria. La compañía de Mountain View también podría sacarle partido a esta compra para su servicio Google Music, lanzado recientemente en Estados Unidos.

El presidente ejecutivo de RightsFlow, Patrick Sullivan, anunciaba estas declaraciones tras conocerse la noticia: “YouTube comparte nuestra visión de resolver el difícil problema de la gestión de derechos de autor”. De momento Google no se ha pronunciado al respecto y tampoco han trascendido los términos del acuerdo ni la cantidad que ha pagado la firma por hacerse con esta empresa.

RightsFlow se suma a la larga lista de compañías adquiridas por Google en lo que va de año. Son tantas que hemos perdido la cuenta, pero hace muy pocos días el presidente de Google, Eric Schmidt, apuntaba durante su intervención en el ciclo de conferencias tecnológicas LeWeb, que su compañía estaba haciéndose este año con una empresa a la semana, así que hagamos cálculos.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!