3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La consultora Inforpress obtiene el Excellence Award 2011

La consultora Inforpress obtiene el Excellence Award 2011

La consultora Inforpress obtiene el Excellence Award 2011
diciembre 12
17:37 2011

Inforpress

La consultora Inforpress ha sido galardonada en Amsterdam con el premio de comunicación European Excellence Awards (EEA) 2011, en la categoría de “Moda y Belleza”, por el caso “Una buena manera de que el papel higiénico salga en los papeles”, diseñado para la compañía Renova. Otros tres proyectos de Inforpress han logrado reconocimiento como finalistas en los EEA en la edición de este año.

El proyecto cumplió plenamente el objetivo marcado para Renova de lograr que se hablara en los medios de comunicación de un producto como el papel higiénico, usualmente tabú y poco atractivo para mass media y usuarios. La estrategia convirtió el producto en noticia relevante, generó noticias en torno al papel Renova y sacó el tisú fuera de su tradicional ámbito sectorial, dándole presencia en otros campos.

Papel especial Renova

En concreto, se planteó la creación de un pack especial con motivo de la visita del Papa a España en 2011. Renova preparó este pack de rollos con los colores de la bandera del Vaticano (blanco y amarillo) y la leyenda adhesiva: “Welcome Benedict! – I love the Pope” (Bienvenido, Benedicto – Quiero al Papa) para recibir al Santo Padre. Clientes y usuarios pudieron comprar el producto a través de la tienda online de Renova.

Los premios EEA, que reconocen las mejores prácticas y logros en comunicación y reconocen la labor de los más destacados profesionales en cinco apartados y diversas categorías que engloban todo el espectro comunicativo, están organizados por Communication Director, la revista de Corporate Communications & Public Relations en Europa.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!