2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Blanca Gómez, nueva directora de Recursos Humanos de Microsoft Ibérica

Blanca Gómez, nueva directora de Recursos Humanos de Microsoft Ibérica

Blanca Gómez, nueva directora de Recursos Humanos de Microsoft Ibérica
diciembre 13
09:47 2011

Blanca Gómez

Blanca Gómez ha sido nombrada nueva directora de Recursos Humanos de Microsoft Ibérica. Desde este puesto clave, Gómez, en coordinación con los objetivos de negocio de la filial española, centrará sus esfuerzos en el desarrollo de estrategias que fomenten el liderazgo que la filial mantiene desde hace años en el área de recursos humanos.

Estas iniciativas estarán encaminadas hacia la mejora constante del entorno laboral, el desarrollo personal y profesional de los más de 700 empleados de Microsoft Ibérica, el impulso de la diversidad e inclusión, la promoción de la flexibilidad laboral y el teletrabajo a través de la dotación de herramientas TIC de la compañía, o a la captación, desarrollo y fidelización del talento.

Blanca Gómez accede a este nuevo cargo desde Coca-Cola Iberia,donde ocupaba el cargo de directora de Recursos Humanos para España y Portugal desde 2004. Anteriormente, la directiva desempeñó trabajos dentro del área de Recursos Humanos de Arthur Andersen en Seattle, HayGroup, PepsiCo y L´Oreal. En esta última compañía, Gómez se encargo de la dirección de este departamento durante más de siete años.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • aarca

    Enhorabuena Micosoft. Blanca es, seguramente, la mejor Directora, la màs sabia, la màs trabajadora, la màs preparada y la mejor amiga.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!