7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Call of Duty: Modern Warfare 3 recauda 1.000 millones de dólares en 16 días

Call of Duty: Modern Warfare 3 recauda 1.000 millones de dólares en 16 días

Call of Duty: Modern Warfare 3 recauda 1.000 millones de dólares en 16 días
diciembre 13
08:21 2011

call-of-duty-mw3

Hablar de videojuegos ya no es hacerlo de la afición de unos pocos, o de un entretenimiento típico de lo más pequeños de la casa. Hablar de videojuegos en estos momentos es hacerlo de la gallina de oro de los productores de ocio electrónico, que dicen acusar la piratería, pero que no cesan año tras año de reportar beneficios siempre al alza, aunque la suerte no acompañe por igual a todas las compañías del sector.

El dinero que dejan los videojugos no es comparable ni con los discos más vendidos ni con las películas más vistas, y la prueba más evidente la deja el absoluto rey de los juegos de acción en primera persona, Call of Duty, con su última entrega, Call of Duty: Modern Warfare 3. Nuestros compañeros de MuyComputer anunciaron su lanzamiento y solo un día después ya era el juego más vendido de la historia, con 9,3 millones de copias vendidas durante su primer día en el mercado. A los 5 días las ganancias ya llegaban a los 775 millones de dólares.

Mediante un comunicado de prensa, Activision anunció que, 16 días después de su lanzamiento, Call of Duty: Modern Warfare 3 ha recaudado más de 1.000 millones de dólares, convirtiéndose así en el producto de ocio que recauda antes tal cantidad de dinero y desbancando del trono por un día a Avatar, la película de James Cameron.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!