9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Riverbed amplía la optimización WAN con el nuevo RiOS 7.0

Riverbed amplía la optimización WAN con el nuevo RiOS 7.0

Riverbed amplía la optimización WAN con el nuevo RiOS 7.0
diciembre 13
12:28 2011

Steelhead family

Riverbed Technology acaba de presentar las nuevas características y capacidades de su Riverbed Optimization System (RiOS) que amplía el soporte de aplicaciones empresariales y aumenta su liderazgo a la hora de ofrecer velocidad, crecimiento, simplicidad y seguridad a las empresas conectadas de manera global.

Gracias a RiOS 7.0, Riverbed ha sido capaz de aumentar su conjunto de optimizaciones e incluir soporte nativo para vídeo HTTP, protocolo de datagramas de usuario (UDP) e IPv6; igualmente, ha ampliado sus optimizaciones actuales para infraestructuras de escritorios virtuales (VDI). Asimismo, las mejoras en la calidad del servicio (QoS), crecimiento y seguridad ofrecen a las empresas un mayor control sobre sus aplicaciones críticas.

Además, en RiOS 7.0 Riverbed integra la funcionalidad de Cascade Shark con los dispositivos Steelhead, con el fin de ofrecer captura y análisis de paquetes bajo demanda. De este modo, los clientes pueden aprovechar sus dispositivos Steelhead para el control y la resolución de problemas en oficinas remotas.

Con respecto a la seguridad, esta solución aumenta las capacidades de optimización para incluir tráfico autenticado y cifrado, en particular:

– Lotus Notes cifrado.

– Microsoft Online Services Optimization.

– Soporte de autenticación integral Kerberos.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!