8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple cree que Kindle Fire empujará a los usuarios a iOS

Apple cree que Kindle Fire empujará a los usuarios a iOS

Apple cree que Kindle Fire empujará a los usuarios a iOS
diciembre 14
07:48 2011

IMG_2144

Según publican en AppleInsider, ejecutivos de Apple ven en el iPhone 3GS y el Kindle Fire, la nueva tableta de Amazon, los dispositivos clave que expandirán la base de usuarios de iOS. Y lo que en un principio no parece tener sentido, explicado por los “pensadores” de Cupertino adquiere un nuevo cariz.

Las citadas fuentes internas de Apple concuerdan con que el precio actual del iPhone 3GS, rebajado recientemente, atraerá a muchos compradores que ya no se moverán de la casa una vez disfruten de las bondades de la “experiencia iOS” que con tanto esmero cuidan desde la compañía de la manzana.

En cuanto al Kindle Fire, la tableta e Amazon de precio y características reducidas, todo un éxito de ventas para la cadena minorista desde su lanzamiento el pasado 15 de noviembre, ese es otro cantar.

Desde Cupertino esperan que Kindle Fire atraiga a más consumidores al mercado de las tabletas, y una vez descubran que las capacidades del producto de Amazon se les queden cortas, entonces muchos querrán dar el salto a iPad. Eso si Android les deja.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!