11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Gartner coloca a HP como líder en cabinas de almacenamiento modulares de gama media y superior

Gartner coloca a HP como líder en cabinas de almacenamiento modulares de gama media y superior

Gartner coloca a HP como líder en cabinas de almacenamiento modulares de gama media y superior
diciembre 14
18:09 2011

HP EVA

La compañía se sitúa como líder en el “Cuadrante Mágico para cabinas de almacenamiento modulares de gama media y superior” de Gartner, que evalúa a los proveedores de tecnología por su “capacidad de ejecución” y por su “visión global” y que incluye, este año, las siguientes soluciones de almacenamiento de HP:

– HP 3PAR: Sistemas de almacenamiento tier-one de nueva generación construidos para ofrecer TI como servicio y diseñados para virtualización y cloud. Los HP P10000 3PAR recientemente anunciados incluyen potentes capacidades para proporcionar TI en clouds públicas y privadas. Los sistemas de almacenamiento de HP 3PAR soportan el software de almacenamiento federado HP Peer Motion, que permite a los clientes mover, de forma transparente, cargas de trabajo de aplicaciones de los sistemas de disco a entornos cloud computing virtualizados.

– HP LeftHand Storage Systems: Diseñados para entornos con diversos servidores virtuales, virtualización de clientes, bases de datos, correo electrónico y aplicaciones de negocio. Están construidos sobre HP ProLiant y HP BladeSystem y basados en software HP “scale-out“ y en la gestión convergente.

– HP Enterprise Virtual Array (EVA) Storage Systems: Con una base instalada de más de 100.000 unidades en miles de centros de datos, la última generación de EVA ofrece una solución a medianas y grandes compañías que necesitan soluciones de almacenamiento.

Los sistemas de almacenamiento HP 3PAR y HP LeftHand son elementos clave en la arquitectura deAlmacenamiento Convergente de HP, que ha sido diseñada para transformar la manera de acceder a la información. Esto se consigue mediante la integración de software de almacenamiento “scale-out” con servidores convergentes y plataformas de hardware de almacenamiento.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!