8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google lanza Chrome 16 final

Google lanza Chrome 16 final

Google lanza Chrome 16 final
diciembre 14
10:48 2011

Google lanza Chrome 16 final

Quién le iba a decir a Google hace unos años que su navegador le daría tanto éxito. Su popularidad es tal, que ya, incluso, ha conseguido superar al mismísimo Firefox. No sabemos si podrá con Internet Explorer, pero sus cada vez mejores versiones hacen que pueda planteárselo. En estos momentos, la compañía de Mountain View acaba de lanzar la versión final de Chrome 16, cuya principal novedad es la sincronización de ajustes entre distintos dispositivos.

Chrome 16 tiene como principal objetivo facilitar las cosas a aquellos usuarios que acceden a Chrome desde diversos dispositivos y que quieren tener disponibles todos sus marcadores, aplicaciones, extensiones y webs más visitadas desde cualquiera de ellos, y, de este modo, no tener que introducir sus claves cada vez que inician sesión.

Google también ha pensado en aquellos usuarios que comparten equipo y ofrece la posibilidad de iniciar sesión con distintas cuentas de manera que cuando un usuario elija sus marcadores o aplicaciones éstos no se sincronicen con el resto. Cabe señalar que esto no garantiza la privacidad de los datos, ya que se puede cambiar la sesión de usuario con sólo pulsar clic.

Para utilizar esta nueva opción de sincronización basta con seleccionar la opción “Iniciar sesión en Chrome” ubicada en el menú de herramientas.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!