6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Paul Allen, cofundador de Microsoft, enfoca sus negocios al espacio

Paul Allen, cofundador de Microsoft, enfoca sus negocios al espacio

Paul Allen, cofundador de Microsoft, enfoca sus negocios al espacio
diciembre 14
07:46 2011

7b9937caf0c0361b010f6a706700130a_2

De Microsoft al espacio, se podría decir, y es que Paul Allen, cofundador del gigante del software, acaba de crear una nueva compañía llamada Stratolaunch Systems, con la que pretende desarrollar un negocio de transporte espaciales de mercancías. El movimiento del exdirectivo de Microsoft viene pocos meses después de que Estados Unidos haya retirado el programa de transbordadores espaciales tras 30 años de actividad, lo que da pie a la entrada de empresas privadas.

Así, Stratolaunch Systems servirá mercancias gubernamentales y privadas a quienes se encuentren al otro lado de la atmósfera, primero de manera no tripulada, más tarde con personal a bordo. “Durante mucho tiempo he soñado con dar el gran próximo paso en el vuelo espacial privado, ofrecer un sistema de entrega espacial orbital y flexible“, dijo Allen en un comunicado.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!