8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Los detalles del Proyecto Moonshot de HP

Los detalles del Proyecto Moonshot de HP

Los detalles del Proyecto Moonshot de HP
diciembre 15
16:11 2011

Proyecto Moonshot de HP

El Proyecto Moonshot es un programa basado en la Infraestructura Convergente de HP que sirve para compartir recursos, incluyendo almacenamiento, comunicaciones, gestión, eficiencia energética y refrigeración en miles de servidores.

Este proyecto se basa en la experiencia de HP en innovación para crear soluciones de bajo consumo, como por ejemplo HP Data Center Smart Grid, que permite a las compañías duplicar o triplicar la capacidad de su centro de datos, o el recientemente anunciado HP EcoPOD, el centro de datos más eficiente del mundo. La infraestructura del Proyecto Moonshot es una extensión de la marca de servidores líder del sector HP ProLiant, que incorpora procesadores tradicionales x86 de Intel y AMD, y que ha liderado el mercado de servidores durante 61 trimestres seguidos.

Así, se reinventa el enfoque tradicional de infraestructura de centro de datos y se incluyen tres elementos esenciales para soportar la evolución de la industria hacia la computación “hyperscale”:

1 – HP Redstone Server Development Platform es la primera de una serie de plataformas de servidor de HP que incorpora procesadores de muy bajo consumo.

2 – HP Discovery Lab permite a las organizaciones experimentar y probar aplicaciones en la plataforma HP Redstone Server Development y otras plataformas de bajo consumo, así como también en servidores tradicionales.

3 – El programa HP Pathfinder, como parte del programa de partners HP AllianceONE, también impulsa el desarrollo de los elementos del programa Project Moonshot dentro de los estándares abiertos de la industria.

Para conocer más detalles de este proyecto, haz clic aquí.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!