22 de agosto de 2017

MuyComputerPRO

HP cambiará su imagen por completo

HP cambiará su imagen por completo

HP cambiará su imagen por completo
diciembre 15
11:38 2011

HP cambiará su imagen por completo

El cambio de rumbo de negocio que está tomando HP no vendrá solo, la compañía tiene previsto también rediseñar su imagen, una renovación completa para la compañía tanto por dentro como por fuera. Su nuevo look ya se ha podido ver por la red y evidencia un cambio bastante drástico.

Por ejemplo, su logo ya no es tan redondeado, ahora es mucho más estilizado. El color también ha cambiado, ya que las letras ahora se leen en gris plateado, que contrasta fuertemente con el fondo negro. Con este cambio, la firma no ha dejado atrás su simplicidad y sencillez, pero sí que ha ganado en elegancia.

Para este cambio de aspecto, HP ha contratado los servicios de la firma Moving Brands y ha estado analizando detenidamente todas las posibilidades con el fin de encontrar una nueva imagen atractiva para los clientes. No sabemos si lo implementarán definitivamente, por si acaso nosotros os mostramos el vídeo donde se puede ver al completo este cambio del que hablamos.

 

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!