3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Telefónica comercializa tablet económico en Latinoamérica

Telefónica comercializa tablet económico en Latinoamérica

Telefónica comercializa tablet económico en Latinoamérica
diciembre 15
00:05 2011

El ‘One Pad’ es el tablet fabricado por la compañía china ZTE y con sistema operativo Android que Telefónica Latinoamérica comercializa en la región bajo su marca Movistar.

Será la primera de una nueva serie de tabletas de marca ‘blanca’ y de bajo coste que Telefónica-Movistar pretende comercializar en Latinoamérica para cubrir un serie de dispositivos en plena expansión, extendiendo a la vez el habitual contrato de datos.

Técnicamente, el One Pad es un modelo de medio formato con pantalla táctil de 7 pulgadas, cámara para toma de imágenes y conectividad GPS, Wi-Fi y banda ancha móvil 3G.

Está gobernado por el sistema operativo Android en su versión 2.3 y su fabricación ha corrido a cargo de ZTE, compañía china con la que Telefónica amplía el acuerdo que ya tiene como proveedor de smartphones, cuyo modelo ‘One’ también ha sido comercializado en América Latina.

Movistar comercializará el tablet en toda la región comenzando por México, Colombia, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Panamá y Perú.

El precio de venta rondará los 230 euros (menos de 300 dólares) y será subvencionado dependiendo de la tarifa de datos contratada por el usuario.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!