7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El mercado español de servidores está liderado por HP

El mercado español de servidores está liderado por HP

El mercado español de servidores está liderado por HP
diciembre 16
14:03 2011

Servidor HP

La consultora IDC ha publicado los datos del mercado de servidores en el mercado español, correspondientes al tercer trimestre de 2011, que arrojan que Hewlett Packard vuelve a estar en lo más alto del ranking. Con un 40,5% de cuota de mercado en facturación y un 55,1% en unidades vendidas, HP triplica en número de unidades a su más inmediato seguidor, que ha obtenido una cuota del 18,2%.

Del total de las 17.495 unidades de servidores vendidas en nuestro país, 9.638 pertenecen a Hewlett Packard.

Según afirma José María de la Torre, vicepresidente y director general de HP Enterprise Servers, Storage & Networking para Iberia, “los datos publicados por IDC refrendan una vez más el liderazgo tecnológico y de innovación de HP, posicionándonos como líderes indiscutibles del mercado de servidores. Las empresas de nuestro país están viendo las ventajas de nuestra propuesta de Infraestructura Convergente y apuestan claramente por HP como el socio tecnológico de referencia en el mercado de las TI”.

El directivo añadió: “Gracias a esta confianza depositada en nosotros y a nuestro objetivo de mejorar nuestros servicios, productos y soluciones para adaptarnos a las necesidades de un entorno cambiante, mantenemos nuestra posición como líderes. Este resultado es fruto de la gran inversión en I+D y recursos de HP, pero también y especialmente a los esfuerzos de colaboración conjunta llevados a cabo con nuestra red de Partners, una parte fundamental y básica para nosotros”.

Para más información, haz clic aquí.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!