8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Zynga sale hoy a Bolsa, ¿conseguirá recaudar 1.000 millones de dólares?

Zynga sale hoy a Bolsa, ¿conseguirá recaudar 1.000 millones de dólares?

Zynga sale hoy a Bolsa, ¿conseguirá recaudar 1.000 millones de dólares?
diciembre 16
11:37 2011

Zynga sale hoy a Bolsa, ¿Conseguirá recaudar 1.000 millones de dólares?

La creadora de títulos como Farmville, CityVille o Empires & Allies se inaugura hoy en la Bolsa y lo hará poniendo a la venta 100 millones de acciones a un valor entre 8,50 y 10 dólares. De este modo, Zynga espera recaudar una cantidad cercana a los 1.000 millones de dólares. Esta cifra le pondría al nivel de otras empresas de juegos que cotizan, como su rival Electronic Arts.

El pasado día 2 de diciembre, la empresa de juegos sociales presentó los documentos necesarios para su salida a Bolsa ante la SEC (organismo equivalente a la Comisión del Mercado de Valores en EE.UU). En estos informes se ponían de manifiesto muchas cifras de la empresa, como por ejemplo que tendría actualmente una base de 227 millones de usuarios y facturaría en bienes virtuales unos 1.000 millones de dólares anuales.

De tener éxito su debut en Nasdaq, Zynga se convertiría en la mayor OPV de una empresa de Internet en Estados Unidos desde la de Google en 2004. Veremos a ver qué ocurre y si lo acaba consiguiendo.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!