5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google lanzará su propia tableta a mediados de 2012

Google lanzará su propia tableta a mediados de 2012

Google lanzará su propia tableta a mediados de 2012
diciembre 19
20:04 2011

GoogleSchmidtSenado1

Siguiendo el camino emprendido en el segmento smartphone con la serie Nexus, Google se dispone ahora a enseñar cómo se hacen las cosas a los fabricantes que hacen uso de su sistema operativo Android en tabletas, según una entrevista concedida por Eric Schmidt al rotativo italiano Corriere della Sera, de la que se hacen eco en 20minutos.es.

No se han dado apenas detalles de lo que se podrá esperar de la inmersión de Google en el mercado tablet, pero el ejecutivo de la compañía indica que tienen “la intención de comercializar una tableta de la más alta calidad en los próximos seis meses“, surgida seguramente de una colaboración con Samsung o Motorola. Vaticina además algo que ya sabíamos todos: una “competencia brutal” con Apple en los próximos años.

Ahora falta por ver cómo se desarrolla esta iniciativa del gigante de Internet, que por ahora ya ha podido devolverle un golpe a los de Cupertino en Alemania, impidiendo la venta de iPhone e iPad 3G, a pesar de que la Unión Europea ha retrasado la aprobación compra de Motorola por parte de Google hasta recibir toda la información concerniente a la operación, que se prevé será aprobada para principios de año.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!