20 de enero de 2017

MuyComputerPRO

Sony pone a la venta en Japón la PlayStation Vita

Sony pone a la venta en Japón la PlayStation Vita

Sony pone a la venta en Japón la PlayStation Vita
diciembre 19
11:15 2011

Sony pone a la venta en Japón la PlayStation Vita

La sucesora de la PSP, la PlayStation Vita, presentada oficialmente el 27 de enero de este año, ya ha salido a la venta en Japón, su país natal, y primer destino de esta prometedora consola. Los usuarios estadounidenses y europeos no podrán hacerse con ella hasta que pasen las navidades, ya que la fecha programada para su llegada es el 22 de febrero.

La consola cuenta con un diseño moderno y funcional, pantalla OLED de 5 pulgadas con gran calidad y resolución, un hardware superior a cualquier consola portátil anterior gracias a su micro ARM Cortex de cuatro núcleos/GPU SGX543MP4+, framework multiplataforma PlayStation Suite y un aumento de conectividad notable con el acceso a la Red y las cámaras trasera y delantera.

El precio del lanzamiento en Japón ronda los 24.980 yenes y 29.980 yenes para los modelos con Wi-Fi y 3G respectivamente. En cuanto al número de juegos disponibles, se eleva a 24 e incluye tanto adaptaciones de sagas conocidas como nuevos títulos, destacando el Uncharted Golden Abyss, Dynasty Warriors Next o Ultimate Marvel VS Capcom.

Por su parte, se espera que en España el precio de la consola sea de 250 euros para el modelo WiFi y de 300 euros para el modelo con conectividad 3G.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!