11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Red Hat cierra el año con resultados óptimos

Red Hat cierra el año con resultados óptimos

Red Hat cierra el año con resultados óptimos
diciembre 20
07:27 2011

redhat

La vendedora número uno de soluciones empresariales Open Source sigue mejorando sus resultados financieros. Lo demuestran con una cifras en constante aumento que presentaban ayer oficialmente, correspondientes al tercer trimestre para el año fiscal de 2012, finalizado el pasado 30 de noviembre.

Las cifras de este último trimestre a destacar son los 290 millones de dólares de ingresos totales, lo que supone un aumento del 23% respecto al mismo periodo el año anterior, mientras que los ingresos por suscripciones del trimestre ascendieron a 246,5 millones de dólares, un 24% respecto al año anterior. Así, los resultados muestran un importante incremento interanual, pero también trimestral si se los compara con los del trimestre anterior.

Hace unos días que Red Hat anunció la disponibilidad de RHEL 6.2, la nueva versión de su sistema operativo basado en Linux integrando “mejoras significativas en virtualización, gestión de recursos y alta disponibilidad, y ofrece nuevas características en almacenamiento, rendimiento del sistema de ficheros y gestión de identidad“.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!