7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Amazon y RIM? Todavía no

¿Amazon y RIM? Todavía no

¿Amazon y RIM? Todavía no
diciembre 21
02:58 2011

amazon

Si ayer mismo se conocía la perspectiva de especialistas e inversores sobre la actual situación de RIM, de cuya postura destacaba la creencia de que BlackBerry, pilar del negocio de la canadiense, era un mal activo para la empresa, la noticia que publican hoy los medios tecnológicos no es menos curiosa.

Al parecer, Amazon estaría interesada en la adquisición o fusión con RIM, y de hecho el gigante de las ventas al por menor llegó a contratar los servicios de un banco de inversiones el pasado verano para evaluar la situación. Pero no se llegó a nada.

La noticia origen, publicada por Reuters, no ofrece datos muy específicos de cómo está el panorama ahora, pero deja entrever que Amazon seguiría interesada en un acercamiento con la canadiense, mientras que RIM se situaría en la postura contraria, con la intención de seguir preservando su independencia.

Como apuntan algunos analistas, de llevarse a cabo una fusión o compra, podría tratarse de un desastre para Amazon de no saber o poder encauzar la actual situación de RIM. Al mismo tiempo, contar con un fabricante propio, con red propia y patentes propias, no deja de tener un gran interés para una compañía como Amazon.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!