10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft nombra a un español responsable mundial de compras

Microsoft nombra a un español responsable mundial de compras

Microsoft nombra a un español responsable mundial de compras
diciembre 21
00:19 2011

El economista y directivo español Victor García, ha sido nombrado director de compras de Microsoft a nivel mundial tras ocupar ocupar la dirección financiera del gigante mundial de software en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

El directivo dirigirá la organización de compras de Microsoft y desarrollará las futuras estrategias mundiales en este área. Su objetivo será alcanzar la efectividad y la eficiencia en las doce regiones internacionales en las que la compañía tiene presencia.

Entre sus objetivos se citan la consecución de mejoras de calidad, coste, servicio y satisfacción de negocio a través de sus proyectos e iniciativas en el área de compras, ha explicado la compañía

García es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid en la especialidad de Investigación Comercial (Marketing) y su nombramiento y cargo supone una de las mayores responsabilidades de un ejecutivo español en el sector tecnológico.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!