9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

MySpace saldrá de Japón ante el avance de Twitter y Facebook

MySpace saldrá de Japón ante el avance de Twitter y Facebook

MySpace saldrá de Japón ante el avance de Twitter y Facebook
diciembre 22
11:31 2011

myspace_logo

Las malas cifras de MySpace en el país nipón ha llevado a la ex de News Corp a salir del país. Febrero de 2012 es la fecha indicada para cerrar la oficina que abrió la compañía hace 5 años. Entre las razones de este cierre, el creciente éxito de Twitter y Facebook en Japón.

En agosto de este año, MySpace contaba con poco más de un millón de usuarios en Japón. Una cifras bastante escuetas si tenemos en cuenta que el 52% de las actualizaciones japonesas se hacían vía Twitter y Facebook tiene más de 6 millones de miembros en este país.

Además, Japón tiene una red social por excelencia: Mixi. Este servicio cuenta con unos 25 millones de usuarios japoneses registrados por lo que no es de extrañar que tanto  Twitter haya puesto su foco encima de esta compañía con la que ha firmado un acuerdo de colaboración.

Así, MySpace continúa en sus horas bajas. Después de abandonar en mayo la oficina de Australia -donde todavía tiene 28,5 millones de visitas-, ahora se prepara para dejar la de Tokio. ¿Qué pasará con MySpace?

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!