8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El director de marketing de AMD abandona la empresa

El director de marketing de AMD abandona la empresa

El director de marketing de AMD abandona la empresa
diciembre 23
11:02 2011

nigel_dassau_amdNigel Dessau ya no es director de marketing de AMD. Por decisión propia, el directivo ha abandona al fabricante para tomar un rumbo mucho más emprendedor con otros proyectos. Dessau llevaba en AMD desde abril de 2008 cuando llegó desde Sun.

El ex director de marketing escribía en su blog las razones por las que ha decidido dejar su puesto en AMD:

“Busco un punto de inflexión. Aunque estaba realmente ilusionado con la proyección de AMD, hay proyectos en mi vida que me ofrecen grandes oportunidades. Algunos como la web The 3 Minute Mentor

Aunque elegir es complicado, es algo que necesito hacer. El momento de elegir ha llegado y es un paso más en mi carrera. Han sido 4 años maravillosos en AMD y lo dejo feliz con un equipo que ha cumplido.

Me mantendré en AMD ayudando en la transición de marketing durante el ciclo de 2012. Después de eso, me quedaré en la sombra y me iré al sol de Texas”.

Así, Nigel Dessau deja su puesto con la satisfacción de haber hecho bien las cosas y no era fácil. Dessau ha llevado el rumbo de un equipo de 400 personas con un presupuesto de 400 millones de dólares. Un gran reto que tendrá que asumir otro.

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!