5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Resumen semanal de Convergencia HP

Resumen semanal de Convergencia HP

Resumen semanal de Convergencia HP
diciembre 23
12:05 2011

hp_bsm_912

Durante esta semana prenavideña, la web de Convergencia HP ha hablado sobre la nueva generación de sistemas de deduplicación, el acuerdo firmado con Syngenta, las librerías virtuales HP D2D y la solución de disponibilidad de servicios HP Business Service Management (BSM) 9.1.

El HP B6200 StoreOnce Backup System es el nuevo sistema de deduplicación de datos de HP. Construido sobre las innovaciones de HP Labs, elimina las múltiples versiones de backup de una misma información. Esto reduce los requerimientos de capacidad de almacenamiento hasta en un 95%.

Por otra parte, HP ha firmado un acuerdo de servicios de infraestructura TI con Syngenta, empresa multinacional agropecuaria. Con este acuerdo, Syngenta trasladará partes de su infraestructura tecnológica a un entorno cloud privado utilizando HP Cloud Computing Solutions soportado desde los centros de datos HP.

Al hablar de librerías virtuales, esta semana hemos podido ver en Convergencia HP un vídeo demostración donde podemos ver la capacidad de las librerías virtuales HP D2D. De la mano de Roberto Torres, consultor de almacenamiento de HP, el vídeo nos muestra la capacidad de estos dispositivos.

Por último, HP ha presentado HP Business Service Management (BSM) 9.1, una solución software que ayuda a las empresas a anticiparse a los incidentes que puedan suceder en su infraestructura TI antes de que sea demasiado tarde.

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!