8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dos tazas de SOPA para Go Daddy

Dos tazas de SOPA para Go Daddy

Dos tazas de SOPA para Go Daddy
diciembre 24
07:25 2011

SOPAcensura

Si Go Daddy, una de las registradoras de nombres de dominio para páginas web más importantes y rentables del globo, no tenía su nombre lo suficientemente manchado gracias a su CEO y el vergonzoso escándalo del que fue protagonista, ahora la compañía estadounidense se apunta a la SOPA (Stop Online Piracy Act), la mordaza de Internet.

La respuesta de la Red no se ha hecho esperar y las llamadas de boicot hacia Go Daddy se han venido sucediendo desde el conocimiento de estos hechos. El día 29 de diciembre es el elegido para que los clientes que quieran darle un toque de atención a la compañía cambien de registrador sus dominios, aunque algunos no han podido esperar tanto, y por ejemplo el CEO de una empresa llamada Cheezburguer ha publicado en Twitter el cambio de 1.000 nombres de dominio a un registrador diferente.

Desde Go Daddy se defienden alegando que su apoyo a la SOPA está únicamente motivado por “preservar, proteger y crear empleos en Estados Unidos y proteger a los consumidores de los peligros que enfrentan en Internet”. Pero tan difíciles son de creer esas palabras como el hecho de que una compañía del tamaño de Go Daddy pueda jugársela de esa forma solo por presión del lobby audiovisual norteamericano, cuando hasta Microsoft se echó atrás hace poco.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

  • mariana

    mucha gente se ha quejado mandando mail al congreso de EEUU, y la divicion antipirateria del FBI

    en la siguiente direccion web pueden mandar un mensaje a quien ideo la ley SOPA, y expresarles su desacuerdo

    http://www.texansforlamarsmith.com/contact

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!