5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nueva York tendrá su propia “isla tecnológica”

Nueva York tendrá su propia “isla tecnológica”

Nueva York tendrá su propia “isla tecnológica”
diciembre 26
07:45 2011

800px-Roosevelt-Island-Queensboro-Bridge

Hace unos días que Micahel Bloomberg, alcalde de Nueva York, anunció un acuerdo entre la Universidad de Cornell y el Technion (Israel Institute of Technology), ganador de una beca de 100 millones de dólares con la cual desarrollar el proyecto de transformación tecnológica en la Isla Roosevelt.

El futuro campus, nombrado por ahora como Technion Cornell, será -o lo pretenderá- una de las “mecas” de la tecnología en Estados Unidos, con espacios para investigación y desarrollo, enseñanza y comunicación académica. Y es que el país norteamericano se encuentra en una revolución interna en lo que a grandes capitales tecnológicas se refiere, desde Nueva York a California, sin olvidar Sillicon Valley.

Se han mostrado dos vídeos con las ideas que los encargados del proyecto tienen para la Isla Roosevelt, cuyo aspecto para 2017, fecha final para su inauguración, podría ser similar a lo siguiente:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=esBeepOTAxY 550 330]

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=HkN1aysdhdQ 550 330]

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!