8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Guerra en Silicon Valley por contratar a becarios

Guerra en Silicon Valley por contratar a becarios

Guerra en Silicon Valley por contratar a becarios
diciembre 27
10:54 2011

Becario

Las compañías situadas en la bahía californiana, que ya se encuentran en una lucha feroz por captar talento a tiempo completo, están también compitiendo para atraer a jóvenes becarios para los meses de verano, según cuentan en el Wall Street Journal. Gigantes como Google han estado planeando y extendiendo sus programas de becas mientras que las pequeñas empresas también están aumentando las suyas para, incluso, atraer a candidatos de fuera de la universidad.

Por su parte, Dropbox planea contratar a 30 becarios de ingeniería para el próximo verano, según ha informado el directivo Rian Hunter, quien añadió que quiere que estos becarios sean un tercio de todo su equipo.

Más becarios significa más oportunidades para llevar gente a la compañía”, afirmó Hunter, y algunos de ellos tendrán la oportunidad de trabajar allí en un futuro, a tiempo completo.

La empresa Bump Technologies planea contratar a un máximo de 10 becarios para el próximo verano. Su presidente ejecutivo, David Lieb, dice que pagan alrededor de 10.000 dólares a los que están a tiempo completo por una temporada de 12 semanas, más o menos, una cantidad similar a la de otras corporaciones.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!