5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google+ crece a buen ritmo y se disparará en 2012

Google+ crece a buen ritmo y se disparará en 2012

Google+ crece a buen ritmo y se disparará en 2012
diciembre 29
00:06 2011

La red social de Google sigue creciendo a buen ritmo con fuerte ascenso este mes de diciembre atrayendo 625.000 usuarios diarios para superar los 62 millones de usuarios actualmente.

Así lo indica el estudio del fundador de Ancestry.com Paul Allen sobre el crecimiento de Google+, la apuesta más ambiciosa del gigante de Internet por hacerse un hueco significativo en el mercado de las redes sociales como Facebook y Twitter.

Presentada a finales de junio, Google+ ha obtenido un gran crecimiento en los últimos meses gracias a varios factores desde la imagen de marca de su creador Google, los anuncios televisivos o ‘el boca a boca’, cita Allen.

Otro de los motivos de su crecimiento viene determinado por el impresionante éxito del sistema operativo móvil Android y los 700.000 terminales móviles que se activan a diario.

De seguir la tendencia actual con media diaria de 625.000 usuarios, Google+ tendría 293 millones de usuarios a finales de 2012 aunque Allen apunta más alto y estima en 400 millones los usuarios de la red social de Google a finales del próximo año.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • La red social especializada en citas, pareja y amigos o amigas con geolocalización incluida que se disparará en 2012 es http://www.okeeo.com porque encuentras a gente cerca de ti con tus mismo intereses. ¡Genial!

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!