5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Convergencia HP despide 2011 con su resumen semanal

Convergencia HP despide 2011 con su resumen semanal

Convergencia HP despide 2011 con su resumen semanal
diciembre 30
12:20 2011

CFO

Convergencia HP despide el año haciendo una predicción: 2012 será un año, previsiblemente, igual de importante -si no más- para las soluciones de computación en la nube, en las que el Open Source tendrá un papel fundamental.

Para que esto sea un hecho, la compañía pone a disposición de los directores financieros (CFO) de las empresas una serie de mesas redondas formativas para ayudarles a los crecientes desafíos a los que se enfrentan en esta nueva época, en la que están apareciendo nuevas realidades que está redefiniendo los papeles tradicionales. Es la misión del CTO entender las bases financieras de estos nuevos modelos tecnológicos.

Siguiendo su apuesta por el cloud, HP también ha desarrollado, en colaboración con sus partners, el HP Cloud Center of Excellence (CCoE) , que tiene como base la solución CloudSystem, que combina la arquitectura convergente de la compañía con el software Cloud Service Automation para la construcción y gestión unificada de servicios en la nube (tanto en la pública, como en la híbrida y la privada).

Por últimos, si quieres ponerte al día estas navidades, te puedes descargar de forma gratuita HP Insight Control para Dummies, que habla de una solución de gestión de servidores que permite aprovechar al máximo las funciones incorporadas en los HP ProLiant.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!